zenius84

inquilino/a

¿Es normal cobrar por el certificado de haberes del año en curso?

pedí el certificado para la ayuda del alquiler y han mandado una factura a mi nombre a la empresa donde trabajo y me reclaman 35€, es normal que cobren eso?

  • Preguntado por: zenius84
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
zenius84 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La empresa tiene la obligacion de per se de facilitarte todos tus datos sin ningun tipo de coste. Es como si te cobrase por hacerte la hoja de la nomina. Si lo tienen externalizado, es a su cargo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • zenius84

    inquilino/a

    y quien deberia pagarlo? la empresa?

    • Respondido por: zenius84
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No, no es normal, y no tienes que pagarlo. Esa gente son unos jetas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja