Soledad Candela

inquilino/a

En enero presenté los papeles para la ayuda al inquilino y aún no he tenido respuesta. Alguien está cobrando esta ayuda?

Firme el contrato en diciembre cuando entre a vivir al piso, y presente los papeles para ayuda al inquilino dentro de los cuatro meses establecido, pero aun no he obtenido respuesta. Me han dicho que tardaban 4 meses en responder. Pero 9 meses casi. Alguien cobra esta ayuda?. Gracias.

  • Preguntado por: Soledad Candela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Alguien la esta cobrando, pero lo único que puedes hacer es segir intentandolo, ahora parece que para el 2013 van a volver a destinar alguna partida de dinero, primero para actualizar y regularizar las ya concedidas, y luegozapara conceder alguna nueva, se supone.