santiago alonso

inquilino/a

Vivo en una vivienda que en el catastro indica que el suelo es de uso industrial. ¿Puedo solicitar la ayuda de alquiler?

La parcela aparece que tiene 4800 metros cuadrados y que está dedicada a varios fines, entre otros vivienda, comercio y suelo industrial. ¿Alguien me puede ayudar? gracias!!

  • Preguntado por: santiago alonso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues esto es un caso muy particular y creo que sólo te podría ayudar alguien que se conozca estas normas al dedillo. Además de que hay diferentes tipos de ayudas dependiendo de la zona en la que vivas (porque las promueven los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y el Estado).

    Lo mejor es que cuando te acerques a solicitar/entregar los impresos (en la parte superior izq. de esta página encontrarás la pestaña "AYUDAS ALQUILER" donde te da información, y en tu ayuntamiento también te pueden indicar donde tienes que ir), pues que preguntes alli por tu caso.

    Saludos y suerte.