keira87

inquilino/a

Puede empadronarse una persona de más de 30 años en la vivienda sin perder la ayuda de alquiler que tengo para menores de 30?

Buenas noches,

me han concedido la ayuda para menores de 30 años en Catalunya (Renta básica de emancipación), pero ahora me surge una duda.

por circunstancias mi pareja tiene que empadronarse en el piso en el que vivo, y él tiene más de 30 años, si se empadrona me quitarán la ayuda?

él no consta en el contrato como titular, sino en una cláusula donde pone que convive conmigo.

muchas gracias de antemano.

marta.

  • Preguntado por: keira87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    No, ya que el titular del contrato eres tú y eres el responsable del pago del alquiler. Cobrarás los 147€ este año (finales) o el otro, mas bien sera el otro.

    • Respondido por: nitus134