santapola

inquilino/a

Duda solicitud ayuda al alquiler mayores de 30 años

hola que tal, somos una pareja de alicante de 32 años y llevamos un par de años viviendo de alquiler y queriamos solicitar la ayuda al alquiler pero tenemos un duda... os explico eh estado leyendo los requisitos para solicitar dicha ayuda y me hago un poco de lio con el tema de no soprepasar el iprem y todo eso, entonces mi duda es si mi pareja tiene una nomina de 800 eur ( 12 pagas) y yo tengo una nomina de 1.100 ( 14 pagas ) que nos interesa mas? poner el contrato del alquiler a  nombre mio solamente y solicitar yo solo la ayuda, hacerlo a nombre de los 2 y solicitarla conjuntamente o que la solicite mi pareja que tiene la nomina mas baja?

gracias de antemano y a ver si alguien nos puede aclarar la duda ya que andamos un poco a la deriva..

  • Preguntado por: santapola
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo te diria que la lo pusieras a nombre de tu pareja y la solicitara él.