AXEL

inquilino/a

Soy francés pero a partir del próximo mes de Octubre tendré un empleo en Córdoba. ¿Puedo pedir ayudas?
Soy francés, tengo 25 años, y pasaré la mayoría del tiempo en España, así que seré residente espanol.

Quiero alquilar un piso pero para mi presupuesto, necesito saber si puedo pedir ayudas a la junta de Andalucía? Además quería saber si los 210€ son acumulables con los 40% de ayudas al alquiler?

Gracias
  • Preguntado por: AXEL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Asesoría Jurídica Online ha sido el primero en contestar
  • Asesoría Jurídica Online

    profesional

    No, las ayudas no son acumulables entre si. Pero sí las puedes pedir siendo ciudadano comunitario.

    Un saludo.

    www.consultaatuabogado.com
    Consultoría jurídica online.
    Revisión de contratos online
    RC Asesores,C/ Hilera nº5, 4ºI Málaga
    Tfno: 952615369