LISBETH

profesional

Quisiera saber cómo hacer un documento para alquilar un local pequeño para comida
En 300 mensual, con 1 mes de depósito el señor quiere el contrato por 12 meses, es decir, 1 año que hago ...
  • Preguntado por: LISBETH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo un local pequeño para comida a que se refiere, parece tratarse de un arrendamiento distinto de vivienda por lo que tiene libertad de pactos.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.