lolagb

inquilino/a

¿Depende de quien esté empadronado en el piso para cobrar la ayuda del alquiler o solamente de los titulares del contrato?
Mi caso es que únicamente soy yo la titular del contrato de alquiler, entonces querría saber si supondría algún problema para recibir la Renta de Emancipación Básica completa, es decir, los 210 €, el que hubiera otra persona empadronada en la vivienda a parte de mi o no tiene nada que ver.
  • Preguntado por: lolagb
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si eres tú la única que aparece como titular puedes pedir la ayuda completa porque aunque haya más empadronados en la vivienda no significa que estén viviendo en ella o sea su vivienda habitual.
    • Respondido por: Alberto