BCRJAGR

inquilino/a

Deducción alquiler sólo de uno de los titulares del contrato de arrendamiento
Buenos días, el contrato de alquiler figura a nombre de dos personas, mi marido y yo (casados en agosto 2016 en régimen de bienes gananciales) y por edad mi marido ya no puede deducirse la cuota autonómica. ¿Puedo deducirme yo el 100% si hacemos la declaración individualmente? He llamado a Atención al cliente y me comentan que sólo el 50%...pero y si hacemos la declaración conjunta, ¿sería posible? Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: BCRJAGR
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    No, no es posible. Individual o conjunta, en el apartado de deducciones autonómicas habría que imputar igualmente el 50% a cada uno.
    • Respondido por: Nube