ESTERCITA28

inquilino/a

¿Da igual el tipo de contrato que entregues aunque la dueña del piso no lo declare?

Ella declara el piso como que lo ha comprado pero no como que lo alquila, pero sí que me hace un contrato en el cual también pone su número de cuenta para que refleje para la ayuda donde le ingreso el dinero mensual.

¿Alguien sabe si la ayuda me la darán con este contrato?

Gracias

  • Preguntado por: ESTERCITA28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ester:

    Si su contrato es de arrendamiento de vivienda y usted cumple los requisitos exigidos podrá acceder a la ayuda que cita.

    Reciba un cordial saludo