llucy

inquilino/a

Si cumple los 30 sigo cobrando los 210e?

Mi pareja cumplio los 30 años en abril y yo en julio,mi pregunta es: abril mayo y junio seguire cobrando los 210 o 105. La ajuda es 210 por contrato o 105 por persona que esta en el alquiler? Gracias y muchos saludos

  • Preguntado por: llucy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • llucy

    inquilino/a

    entonces si por un suponer el contrato estuviera a mi nombre sola, solo hubiera cobrado 105,no?pensaba que era 210 por alquiler.

    • Respondido por: llucy
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La ayuda es para la vivienda, y se divide por las personas que están en el contrato.

    es decir, que para un alquiler, el máximo que se puede optar es a 210€.

    en vuestro caso, abril, mayo y junio, deberíais cobrar 105, y si os dan los 210 debereis avisar de la situación, pues en caso contrario, en algún momento, os pedirán lo que os han dado de más, de golpe y con intereses.

    • Respondido por: Crazyh