Pablo Romero

inquilino/a

¿Cuánto tardan en realizar los pagos, una vez presentada la documentación aprobada en el banco?

Vivo en Valencia, en abril se cumple el 4º mes desde que presenté la doc. aprobada en mi banco, pero aún no he recibido ningún pago. ¿Cuanto suelen tardar en empezar a abonar la ayuda?

Gracias.

  • Preguntado por: Pablo Romero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Sira122 ha sido el primero en contestar
Sira122 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, yo presenté la carta aprobada a finales de febrero mas o menos y aún no he cobrado nada, puede servirte de ayuda solicitar tu clave para acceder a tu cuenta, ahi te ponen todos los datos y todas las mensualidades que tienes pendientes y el estado de tus pagos:

  • Estado de los pagos asociados, que puede tener los siguientes valores:
    • Sin pagos: La resolución ha sido recibida, pero todavía no se ha comprobado el pago del alquiler para poder generar los pagos oportunos
    • Con pagos asociados: Cuando ya se ha efectuado por lo menos una vez el pago del alquiler
    • Pago detenido: El pago está paralizado hasta la resolución del problema existente en la resolución

    Esto ayuda mucho a la hora de saber, si por lo menos ya han revisado tus pagos o si aun no lo han mirado, puedes acceder en :

    http://rbe.vivienda.es/login.do

    Ahi puedes solicitar tu clave, tarda unos dias, pero es muy útil, un saludo

  • Respondido por: Sira122
  • Hace 14 años
Otras preguntas en la misma categoría: