Gregorio

inquilino/a

Contrato de Alquiler
Hola buenas noches. Me han pasado un borrador del contrato de alquiler que voy a firmar a final de mes y viene esta cláusula:
La arrendataria hace expresa y formal renuncia a todos los beneficios y derechos especiales que le concede la Ley 29/l994 de Arrendamientos Urbanos, y que teniendo el carácter de renunciables, no se le reconozcan expresamente en el presente contrato.

Quisiera saber cuáles son esos beneficios y derechos especiales, si esta cláusula es legal incluirla en el contrato, y si puedo negarme a que se incluya en el mismo.
GRACIAS Por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Gregorio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Le convendría llevar ese borrador a un abogado experto en arrendamientos urbanos, y que le asesore antes de firmar nada.
    • Respondido por: Nube