dina

inquilino/a

como puedo saber di me aproberon la ayuda de alquiler
no epagado este mes pago 500 y no yego a osgar
  • Preguntado por: dina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dina, si no llegas a pagar, te vas a ver en un problema.
    En seis meses estarás en la calle y con una deuda muy grande (la renta, los abogados e INTERESES)  que te perseguirá SIEMPRE...

    Cuando empieces a levantar cabeza te comenzarán a llover embargos...

    Lo más inteligente que puedes hacer es hablar con tu arrendador para firmar un documento de FIN DE CONTRATO e irte a vivir con algún familiar o amigo hasta que las cosas mejoren.  Al menos así no tendrás una pedazo deuda a la que hacer frente.

    Suerte
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya te hubieras enterado, no obstante, tal y como te responde Amparo, lo mejor es acercarte donde la solicitaste.
    Una cosa más, esa no es razón suficiente para dejar de pagar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta en el mismo lugar donde la solicitaste. O si se puede, míralo online.