benjamin97

inquilino/a

He cogido un piso y la casera me puso de un año no renovable he solicita y me la denegaron por ke

he cogido un piso y la casera en el contrato me puso de un año no renovable he solicitado la ayuda de alquiler y me la denegaron por no ser vivienda habitual por que?si yo vivo en ella en el año de contrato

  • Preguntado por: benjamin97
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Porque al poner que es un año no renovable la casera ha intentado hacerle un contrato de temporada, no de residencia habitual.

    Otra cosa es, que una vez terminado el año, esa cláusula será nula y usted podrá renovar el contrato automáticamente, con las mismas condiciones, hasta el 5º año, si va a ser su residencia habitual. Le aconsejo que se empadrone en el piso

    • Respondido por: Crazyh