carpediem

inquilino/a

¿Si cobro paro y me cambio de piso me darán la ayuda?
Por lo que he leído si ya estás cobrando la ayuda y te cambias de piso tienes que pedirla de nuevo pero si estoy en el paro (me queda de el más de un año), me la volverían a conceder y empezaría todo de cero?

Osea, esperar casi un año a que te la concedan de nuevo o al ser aprobada una vez tarda menos?

Gracias de antemano
  • Preguntado por: carpediem
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Mane

    inquilino/a

    A mí para cambiar de piso solo me pidieron el nuevo contrato, y tuve que llenar la solicitud de nuevo pero adjuntando el nro de expdiente con la cual me aceptaron la ayuda en principio.

    Así que supongo que no habrá problema ya que no te piden todos los papeles del principio.
    • Respondido por: Mane
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    Si cambias de piso tienes que tramitar de nuevo la ayuda, imagino que hablas de la RBE. Los perceptores de prestación de desempleo también tienen derecho a recibir esta ayuda.
    • Respondido por: Lucinda