dulzaina

inquilino/a

Estoy cobrando el subsidio por desempleo, ¿puedo pedir la ayuda de alquiler de los 210 euros?
Tengo 22 años y estoy cobrando el subsidio por desempleo, puedo pedir la ayuda de alquiler de los 210 euros?
  • Preguntado por: dulzaina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Sí, entre los requisitos de la ayuda de los 210 euros se contempla que los desempleados tengan también acceso a ella. Lo que tienes que acreditar es: "una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de la solicitud."

    Más información: 900 900 707 o la oficina de tu consejería de Vivienda más cercana a tu domicilio.
    • Respondido por: IGomez