AMELIA ML

inquilino/a

¿Si me caso me quitan la ayuda de emancipación? los 22.000 son brutos o netos?

buenas, mi caso es parecido al de la anterior pero es al reves, la ayuda la cobro yo porque el contrato de alquiler esta a mi nombre. entre los dos si superamos los 22.000 brutos, pero él es autónomo y le deducen un montón por lo que realmente el sueldo se le queda en 900€ mes.

qué pasaría me quitarian toda las ayuda o me darían solo a mi  105€?

qué puedo hacer?, no piden en empadronamiento, por lo que hasta la renta no se enterarian de que estamos casados.

  • Preguntado por: AMELIA ML
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Brutos ya que es como se representan las cuantas anuales a nivel fiscal

    • Respondido por: Usuario dado de baja