MarujoCDO

inquilino/a

¿Podrá mi nómina extranjera ser valida en caso que me pidan para firmar un alquiler de piso?

Soy trabajador profesional por cuenta propia, con contrato de trabajo del extranjero. Tengo contrato de piso aquí en España, cuenta española, NIE, etc. ¿Podrá mi nómina extranjera ser valida en caso que me pidan para firmar un alquiler de piso?

  • Preguntado por: MarujoCDO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la respuesta a su pregunta la debe dar la inmobiliaria/propietario de la vivienda que desea alquilar.

    Algunos caseros pueden aceptársela y otros no. Lo preferible es consultar con la agencia que lleve la vivienda que le interese.

    Suerte.