CARMINA AYMERICH

casero/a

Buenos dias , queria saber si al alquilar una vivienda con la edad de 35 años hay derecho a alguna subvencion por alquiler ?

Buenos dias queria saber si al tener 35 años tengo alguna ayuda por alquilar una vivienda?

  • Preguntado por: CARMINA AYMERICH
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Carmina, supongo que como casera te interesa lo que preguntas a efectos fiscales, en este sentido, actualmente la edad ha pasado de 35 años a 30, por lo que tu inquilino ha de tener menos de 30 años y tener unos ingresos por trabajo personal superiores al IPREM

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Le sugiero que consulte en su ayuntamiento o gobierno de Comunidad.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/