miha1611

inquilino/a

¿Cuánto tarda en llegar una ayuda al alquiler?
Soy inquilina y he solicidado la ayuda del prop en 23/01/2009, me ha llegado la resolucion en 07/06/2009, pero ¿cuánto se tarda al ingresar el dinero? He llamado al prop pero dicen que ellos no saben nada! Gracias!!!
  • Preguntado por: miha1611
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (6)
maryana ha sido el primero en contestar
maryana ha sido elegida Mejor Respuesta
  • miha1611

    inquilino/a

    Es para menores de 35 años de la generalitat val.
    • Respondido por: miha1611
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si te refieres a la RBE, desde que haces la primera transferencia después de obtener la resolución favorable tardan 4 meses.
    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com
  • jazmina

    inquilino/a

    6 meses
    • Respondido por: jazmina
    • Hace 14 años
  • jazmina

    inquilino/a

    A mí me llegó la respuesta a los 6 meses, un saludo
    • Respondido por: jazmina
    • Hace 14 años
  • maryana

    inquilino/a

    Espero que se trata de ayuda de menores de 30 si no disculpe ...
    • Respondido por: maryana
    • Hace 14 años
  • maryana

    inquilino/a

    Llama a 902125888 y te da la respuesta que necesitas este número pertenece a la consejeria de vivienda yo también lo tengo aprobada desde julio pero hasta ahora no tengo ni un ingreso, normalmente tarda casi 4 meses de cuando lo tienes aprobada ... y tramitada en el banco espero que entregaste los papeles en el banco. saludos y mucha suerte.
    • Respondido por: maryana