sofia

inquilino/a

¿x q yo siendo madre soltera me negaron la ayuda para el alquiler?
Tengo 3 niños. Quisiera saber q puedo hacer para las ayudas, soy casada pero separada y no entiendo el x q me niegan las ayudas.

Y hasta las del bebé, q ya tiene 2 años ni siquiera la q dan x menor de 3 años.
  • Preguntado por: sofia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    ¿A qué ayudas te refieres en concreto? Si es la de los 210 euros algo habrá que no cumplas. Para esta ayuda no piden gran cosa (yo la pedí) y cada uno ya sabe si cumple los requisitos o no.

    Si nos das más datos....