almu

inquilino/a

Tengo aprobada la ayuda de emancipación, aunque aun no me han ingresado nada, me cambio piso, ¿qué tengo que hacer?
Hace 1 año que solicité la ayuda y en diciembre recibí la carta aprobándomela, aún no me la han ingresado en la cuenta. El próximo mes hago un cambio de domicilio y de contrato (siendo las mismas personas que en piso actual, con lo que se divide la cantidad en las mismas personas, 70 euros por cabeza). Mi pregunta es qué tengo que hacer para que no me la quiten. ¿Debo de rellenar otra solicitud de nuevo, o existe una diferente donde se pueda modificar los datos entregando el nuevo contrato y que no tenga que haber ningún parón en el cobro?
  • Preguntado por: almu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que volverla a solcitar, ya que cambian Datos del propietario, cuentas bancarias, referencia catastral, etc,

    Para no volver a entregar la documentacion nuevamente, lo que puedes hacer es una declaracion jurada de que no han cambiado las circustancias por la que fue concedida la subvencion, y aportar la aprobación de la misma.