tamaralexa

inquilino/a

¿Sabe alguien cuánto tiempo tardan en ingresarte la ayuda para el alquiler de 210€, en la cuenta bancaria?
Ya tengo aceptada la ayuda del alkiler, he presentado la documentacion en el banco hace 1 mes, quisiera saber cuánto tiempo durará en ingresarte en la cuenta la ayuda de los 210€. Gracias
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Emilio299

    inquilino/a

    Hola, yo te puedo comentar mi caso. Presentamos los papeles de la ayuda del alquiler el 20 de enero del 2008 y nos concedieron la ayuda el 20 de agosto de 2008. Cuando te la conceden tienen que enviarte una carta certificada para que lleves esos papeles al banco, hagas la transferencia automática al propietario todos los meses y luego ya verás ingresada toda la cantidad. A mí, el dinero de los 8 meses que pasaron me lo ingresaron en mi cuenta el día 24 de octubre.

    Dicen que ahora la cosa va más rápida, pero más o menos para que te hagas una idea.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    De media suele tardar 3 meses desde que se presenta la resolución a la entidad bacaria.