fransg

inquilino/a

¿Puedo beneficiarme de la ayuda para el alkiler si se me agota el paro?
Quisiera saber si, una vez aprobado la ayuda para jovenes en alkiler, se me acabase la prestación del paro puedo seguir beneficiándome de la ayuda para el alkiler.
  • Preguntado por: fransg
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • uno_dos

    inquilino/a

    ¿Estás seguro que una vez concedida la ayuda, no hacen revisiones periódicas para asegurarse que continuas teniendo una fuente regular de ingresos como puediera ser el paro? ¿Quizá esto depende de cada comunidad?
    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No se revisa los requisitos a no ser que te cambies de vivienda, por tanto no te la van a retirar, eso sí, se supone que tú tienes que comunicar cualquier cambio por el que se te fue concedida la Renta Básica de Emancipación.