nazaret martin rubio

inquilino/a

¿Qué ayudas al alquiler puedo tener?
Tengo 23 años y una hija de 3 en estos momentos estoy percibiendo la prestación x desempleo, necesito un piso en alquiler ¿con qué ayudas puedo contar?
  • Preguntado por: nazaret martin rubio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Te aconsejo que utilices el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com para encontrar las ayudas al alquiler para inquilinos que hay disponibles en tu comunidad.

    Es muy sencillo de utilizar:

    1.- Pulsa aquí para visitar el buscador de ayudas al alquiler.

    2.- Escoge el tipo de ayuda (inquilino) y la comunidad autónoma donde vives.

    3.- Pulsa sobre buscar

    4.- Examina las diferentes ayudas y sus requisitos.

    Si tienes cualquier duda puedes preguntar al Ministerio de Vivienda aquí: