usuario eliminado

¿Alguien sabe con qué sorpresas nos podemos encontrar si pedimos la ayuda al alquiler del gobierno a día de hoy?
La de 210 €, gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Belit

    inquilino/a

    Pide la ayuda del alquiler (Renta Emancipación Básica), a mi me concedieron la mitad. Eso sí, deberás estar continuamente encima de ellos, llamando a tu banco, llamando, dando la brasa... a mi me la concedieron en Febrero y hasta Noviembre no la cobré, así que me tuvieron que pagar con carácter retroactivo.

    Pero quien llora, mama. Sigue dando la vara y te la darán, en serio.
    • Respondido por: Belit
    • Hace 15 años
  • usuario eliminado

    Es que algunas lenguas hablan que se eliminará esa ayuda, simplemente pregunto para no tener que ir corriendo a pedirla y no preocuparme tanto, que yo sepa no se ha dado ninguna noticia así en medios de comunicacion.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    No sé a qué te refieres cuando hablas de sorpresa, supongo que estás siendo irónico. La realidad demuestra que la burocracia y falta de previsión cuando se diseñó esta ayuda ha complicado muchísimo su gestión. Con esto quiero decir que el tiempo medio de espera para recibir el dinero es mucho más largo de lo que se había previsto. Todo depende de en qué comunidad autónoma vivas y cómo tramite tu banco los papeles para el pago. Lo que te puedo decir es que la ayuda llega, tarde, pero llega.
    • Respondido por: Alberto