zapadores

inquilino/a

Si me han concedido la ayuda del alquiler del estado de 105 euros pero pago el alquiler a una gestora en metálico
¿Eso repercute en el pago de las ayudas? , puesto que no hace mucho recibí una carta que me daban 210 euros pero el banco no suelta nada y dónde están los demás meses
  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    No sé a qué clase de ayuda te refieres porque primero hablas de 105 euros y luego de 210 euros ... Si es la de los 210 euros, no puede pagar el alquiler en mano, tienes que hacerlo por domiciliación bancaria porque hasta que el Ministerio de Vivienda no comprueba que tú has pagado el alquiler no te ingresa la ayuda en tu cuenta ...
    • Respondido por: Lucinda