marisa tort herrero

inquilino/a

¿Se puede sacar por Internet el impreso para recibir la ayuda?
Tengo 30 años y quiero toda la inf al respecto para poder recibir la ayuda de alquiler.
  • Preguntado por: marisa tort herrero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Ten en cuenta que el consejo de Ministros acaba de aprobar el nuevo plan de Vivienda 2009-2012 y puede que se hayan visto afectadas las ayudas al alquiler para inquilinos y para propietarios. No sé si las webs estarán actualizadas, por eso te recomiendo que te pases por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma para que te den la última información.
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    La página del Ministerio de Vivienda es http://www.mviv.es/es/ . Ahí tienes información respecto a las ayudas de alquiler, luego el desarrollo de éstas corresponde a las respectivas CCAA, todas disponen a su vez de páginas webs donde podrás recabar más información y descargarte formularios.