Veronica Galan Gil

inquilino/a

hemos cambiado de telefono y no podemos recibir la contraseºa, que podemos hacer

Tenemos la ayuda concedida pero al cambiar de banco no rezaba en el otro el ingreso pues se hacia directamente por transferencia.

Me han dicho de entrar  en RBE.vivienda .es y nos pide una contrseºa que se puede recuperar a traves del telefono que por desgracia no es el mismo numero.

A la espera de su respuesta, muchas gracias.

  • Preguntado por: Veronica Galan Gil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda al sitio donde solicito la ayuda para hacerlo directamente en persona.