Angel Claveria Lopez

inquilino/a

Divorciado, trabajo en Madrid, por mi economía vivo en Illescas, ¿qué ayuda tengo para volver a vivir en Madrid?
Tengo 43 años ,soy divorciado,d ependo de una nómina, paso pensión de alimentos por 2 hijos, mis hijos viven en las rozas y yo me tuve que marchar a illescas a vivir porque no me llegaba el sueldo, qué ayudas o subvención tengo para encontrar un piso en madrid de alquiler con opción a compra, cómo me puede ayudar la comunidad de madrid, por favor.
  • Preguntado por: Angel Claveria Lopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En todas las Comunidades Autonomas, se puede solicitar una subvencion, que es una devolucion del 40% de lo que se paga de alquier.

    Este tipo de subvencion se contempla en el plan estatal de vivienda 2009-2012, por tanto esta vigente para todo el territorio.

    Son las comunidades las que lo gestiones y deciden qué requisitos se tiene que cumplir, pero en general los divorciados tienen derecho a la misma.

    Te aconsejo que preguntes en tu Consejería de Vivienda.

    Un Saludo