GLORIA 28

inquilino/a

Ayudas de alquiler en Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Necesito vivienda de alquiler, no me renueva el contrato y tengo fecha de lanzamiento. Piden muchos requisitos para alquilar una y sólo tenemos un contrato de trabajo los que hemos mirado nos dicen que ha de estar fijo.

He mirado asuntos sociales, bolsa de habitge y nadie quiere hacer nada.

Si alguien se le ocurre algo. Gracias
  • Preguntado por: GLORIA 28
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola gloria, visita www.emancipacionjoven.es

    Saludos y suerte
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Intenta ofrecer como garantía un seguro de protección de pagos que protege al propietario tanto del impago de la renta, desahucio, y vandalismo que se produzca en la vivienda. De esta manera el propietario tiene una garantía de cobro, lo mas que puede pasar que tengas que pagarlo tú para que el propietario no tenga que acarrear con los gastos, pero bueno es una solución a falta de avales o contrato de trabajo.