jomaber

casero/a

Ayuda propietarios vivienda. ¿se ha cancelado totalmente?

Saludos a tod@s. Tengo solicitada la ayuda a propietarios de vivienda en Sevilla. Hasta ahora cada 2 meses iba llamando para ver por donde iban tramitando y, aunque llevaban retraso de varios meses, seguían aprobando subvenciones.

Hoy he llamado para ver como estaba el tema y me han dicho que ahora mismo está todo parado y que probablemente se cancele todo, que los fondos se han acabado.

¿esto es legal? ¿lo pueden hacer? Es que me encuentro que alquilé la vivienda en buena parte por el incentivo de la subvención (y más cuando llevo 6 meses sin cobrar nada de alquiler) y me encuentro "estafado".

Agradecería me informaran como está actualmente el tema y si se puede hacer algo.

Gracias.

  • Preguntado por: jomaber
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La subvención de propietarios que comenta, esta vinculada a las partidas presupuestarias disponibles, a día de hoy le puedo asegurar que desde la Consejeria se siguen tramitando los expedientes de propietarios, eso si no se están otorgando resoluciones favorable a esos expedientes, si no que quedan a las espera de que se libere alguna partida presupuestaria para ser pagados, por lo que nos dicen desde la Consejería, no se contempla presupuesto para todo el  2010 para dicho fin, así que en todo caso tiene que esperar al 2011 para ver si destinan alguna partida presupuestaria y van pagando esas subvenciones.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com