rociosanz

inquilino/a

Ayuda pisos 2013

buenas tardes, querría saber si hay algun tipo de ayuda para alquiler de vivienda para jovenes de 30 años para ,2013 y condiciones, y que habria que hacer

  • Preguntado por: rociosanz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • rociosanz

    inquilino/a

    Para Castilla y leon?

    donde me puedo informar? Que paginas webs¿

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Las ayudas están gestionadas por las comunidades autónomas.

    acércate a preguntar a la tuya, o mira por internet, o llámales por teléfono.

    saludos - Papeleos Alquiler.