Nelsy castro

inquilino/a

Ayuda para pagar mi renta
Hola nesecito saber donde puedo obtener ayuda para pagar mi renta estoy retrasada y no tengo como pagar mi renta soy madre solotera tengo tres hijas muy pequeñas mañana esta de cumpleaños mi hija y no tengo ni para la renta peor para partirle un pastel estoy pasando por una crisis muy terrible en estos momentos perdi mi empleo porquue mi niña de apenas 4 meses se enfermo de los riñones y me despidieron por no poder presentarme al trabajo pues tenia que cuidar mi niña
  • Preguntado por: Nelsy castro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a servicios sociales o a un familiar. Suerte
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lamento la situación en la que se encuentra.
    Puede ir a su asistente social, y o al organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma.
    Pero no será rápido. Ya sabe... las cosas de palacio...  Si le conceden ayuda tardará semanas o tal vez meses.
    Entre tanto le sugiero recurra a su familia o a sus amigos para que le ayuden.
    Suerte