usuario eliminado

Ayuda Alquiler sin límite edad 20009-2012

Solicité esta ayuda en 2009 cuando tenía 35 años pero ponía "sin límite de edad" la daba Vivienda Canaria, y era durante dos años te pagaban el 40% del alquiler, no sé si alguiel la ha pedido/cobrado. Yo cobré el primer año en 2011 y, después de presentar todos los recibos de pago de alquiler del año anterior, se "suponía" me abonaban la segunda anualidad y aún estoy a la espera... He solicitado cita aunque espero que me digan como siempre: "no hay dinero" pero... no se supone que "este gobierno" iba a poner todo al día? Ayudas inclusive? o, ?también las ha quitado? Un cordial saludo

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Gracias, lo mismo, está todo ok, pero no hay dinero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se paralizaron muchas ayudas, y luego las volvieron a activar, no conceden ninguna nueva, pero en su caso si que vale la pena perder un dia y ver lo que ha sucedido.