Cris_007

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda de la Renta Básica de Emancipación con un contrato de alquiler privado?
Cumplo el resto de requisitos, pero en la mayoría de los pisos que veo para alquilar sólo me hacen contrato privado, y creo que no es válido ni para solicitar ayudas ni a la hora de conseguir deducciones en la Declaración de la Renta ... Gracias
  • Preguntado por: Cris_007
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Sí, un contrato privado sirve perfectamente. Lo que tienes que exigir al casero es que deposite la fianza en el organismo correspondiente en tu comunidad autónoma. Si no sabes dónde es, pregunta en la oficina de vivienda.
    • Respondido por: Roberto