MARTA MUÑOZ GARCIA

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda para alquiler para una chica de 32 años divorciada y con una hija?
Hola, me llamo marta, soy española y estoy divorciada tengo 32 años y una niña de 3. Busco alquilar un piso pero ya no tengo ninguna ayuda ¿es eso posible? Cómo pueden decirme q ya soy mayor para la ayuda? Y cómo lo hago? me gustaría q me dijeran si hay alguna otra vía para conseguir una ayuda, gracias
  • Preguntado por: MARTA MUÑOZ GARCIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Ya sé que esto no es exáctamente lo que has preguntado, pero quizás te ayude:

    Hay numerosos planes para promover el alquiler de viviendas. Unos los lleva el Ministerio de Vivienda (Sociedad Pública de Alquiler), otros las comunidades autónomas (Plan Alquila en la Comunidad de Madrid) y suele haber también en los diferentes municipios/ciudades...

    Ellos tienen bolsas de pisos que son realmente bajos de precio. La pega es que te ahorras un dinero, pero te lo tienes que currar presentando documentación y piden requisitos altos. Pero si consigues uno de esos pisos ya sería una gran ayuda...

    Podrás encontrar información de esto en tu ayuntamiento (mira en su página web).