gloria cancio alvari

casero/a

¿Tengo derecho a una ayuda de alquiler si tengo una hipoteca?
A pesar de que tengo una hipoteca por motivos de trabajo me he tenido que ir a otra comunidad. ¿tengo derecho a tener ayuda para el piso de alquiler donde resido ahora?
  • Preguntado por: gloria cancio alvari
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • M_Castejon

    profesional

    Buenas, si no tienes el uso y disfrute de la vivienda que tienes de propiedad sí tienes derecho a poder solicitar ayudas para el alquiler, al menos este requisito sí lo cumples ahora deberías mirar si sigues reuniendo los demas. Saludos!!
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si eres propietario de una vivienda, me temo que lo tienes difícil para acceder a una ayuda al alquiler porque normalmente no se conceden las ayudas al alquiler si ya tienes un piso. Pero, siempre puedes preguntar en la consejería de Vivienda de la comunidad autónoma donde estés alquilando.