daniela adriana

inquilino/a

Se me ha terminado el contrato de trabajo estando en IT por lo tanto sigo en IT pero quiero saber si puedo pedir la RBE
Quiero saber si tengo derecho a pedir la ayuda para la renta basica de emancipación? gracias
  • Preguntado por: daniela adriana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
susanagr ha sido elegida Mejor Respuesta
  • susanagr

    inquilino/a

    Soy autónoma y he alquilado un piso, tengo derecho a la subvención? no supero el límite anual. gracias
    • Respondido por: susanagr
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    La verdad es que no se qué es IT, lo que si sé es que tienes que tener entre 22 y 30 años, no ganar más de 22.000 €, (te vale estar en el paro, si este te dura al menos seis meses desde que solicitas la RBE), o demostrar que tienes algún ingreso durante los seis meses siguinetes a la solicitud, entra en el enlace de cabecera de página, "ayudas al alquiler".
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si estás cobrando la prestación por desempleo y este dura al menos 6 meses si puedes solicitarla.