Ruthkaotika

inquilino/a

¿Alguien ha cobrado la ayuda este mes?
Es que yo no y quiero saber si es general o solo a mí, Gracias.
  • Preguntado por: Ruthkaotika
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (24)
auri ha sido el primero en contestar
misantos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria Nelida Garcia Montesino

    inquilino/a

    Nada de nada al la fecha  4/10/2019.. cero ingreso..9
  • Maria Nelida Garcia Montesino

    inquilino/a

    Nada de nada, 4 de Octubre y cero ingreso..
  • Lizeth

    inquilino/a

    A mí aún no, y no se porque!!!
    • Respondido por: Lizeth
    • Hace 4 años
  • Lizeth

    inquilino/a

    A mí tampoco me la han igresado. No sé que pasara!!!
    • Respondido por: Lizeth
    • Hace 4 años
  • inquilino_gr

    inquilino/a

    Para misantos:

    De un día para otro ¿no? Estaría fenomenal, sobre todo si así pagaramos los españoles todo lo que nos concierne.

    Las razones de los retrasos, además de las faltas de dinero que pueda haber en algún momento, es por comprobar que cada uno de esos jovenes que recibimos los 210 euros no debemos dinero a papá estado.

    Y acostúmbrate a no cobrar en varios meses, por qué esto se puede repetir y que pasen 2-3 meses sin pagar. ¿Es justo? No, pero más vale cobrar tarde que no cobrar nada.
  • misantos

    inquilino/a

    Esque ya nos estan debiendo el mes de mayo, junio y julio. Nosotros hemos pedido la ayuda porque la necesitamos mes a mes, no para que nos la ingresen cuando les venga en gana. El propietario del piso no espera. En el momento en que nosotros ingresamos al dueño al día siguiente ya deberían ingresarnos los 210€ a nosotros. Esto es un cachondeo!!! Que no se comprometan a cosas que luego no cumplen!!
    • Respondido por: misantos
    • Hace 14 años
  • Palo282

    inquilino/a

    Ya esta chicos!! por fin lo han ingresado!! Ahora nos tendremos que acostumbrar a cobrar a mes y una semana despues!!! Porque al final el mes pasado nos ingresaron Abril el 8 de junio y ahora Mayo lo ingresan el 7 de julio!!
    (San Fermín!! A todos los pamplonicas, que paséis unos días increibles!!!)

    Esperemos que no retrasen más los pagos y que como tarde, el 7-8 de agosto cobremos junio!!!

    Saludos!!
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 14 años
  • Palo282

    inquilino/a

    Seguimos sin cobrar mayo!! deberian haberlo ingresado como tarde a finales de junio y nada!!

    Yo estoy venga a llamar y ni me cogen!!! si alguien consigue que le digan algo, que nos cuente porque esto ya tiene tela!!! a ver qué excusa nos ponen esta vez!!

    900900707!!
    Un saludo!!
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 14 años
  • lourdesps

    inquilino/a

    Hola

    Yo solicité la ayuda en Enero de 2008 y la empecé a cobrar en octubre de 2008. En enero de 2009 realizamos un cambio en la titularidad del piso, presenté el contrato en la Oficina de Vivienda, y tardaron hasta abrir de 2009 en mandarnos la carta con la resolución positiva. Desde aquella no he sabido nada.

    Después de mucho moverme, he conseguido que en el ministerio de vivienda me digan que son necesarias 3 transferencias periódicas a la cuenta del propietario, a partir de la resolución positiva (en mi caso: mayo, junio y julio) para que el ministerio ordene el pago de la misma. Ya os contaré si a finales de Julio cobro o no la ayuda, que es cuando la gente del ministerio dice que la he de cobrar.

    Saludos.
  • misantos

    inquilino/a

    Perdón, he querido decir que el último ingreso fue el 5 de junio y se corresponde a la mensualidad de abril.
    • Respondido por: misantos
    • Hace 14 años
  • misantos

    inquilino/a

    Sí, yo de momento tampoco he cobrado mayo, debemos estar todos igual. El último ingreso fue el 5 de mayo y se corresponde a la mensualidad de abril.

    Puedes llamar a este teléfono aunque es difícil que te cojan 900900707. Yo creo que sólo nos queda esperar ...
    • Respondido por: misantos
    • Hace 14 años
  • isalopca

    inquilino/a

    Hola , pues hoy estamos a 30/06/2009 y aún no he cobrado la del mes de mayo, la de abril me la ingresaron el 05/06/09, alguien sabe el número al que puedo llamar, para reclamarla.

    Gracias
    • Respondido por: isalopca
    • Hace 14 años
  • misantos

    inquilino/a

    Os recuerdo que los 210 € que hemos cobrado el 5 de junio se corresponden al mes de abril. El mes de mayo aun no lo hemos cobrado!! Según Palo282, le han dicho que mayo lo cobraremos a finales de junio. A ver si es cierto!!! Paciencia chicos
    • Respondido por: misantos
    • Hace 14 años
  • misantos

    inquilino/a

    Yo he cobrado el 5 de junio 210 € correspondientes al mes de abril. Asi que decirle a tamaralexa que lo que ha cobrado no es mayo. Esperemos que Palo282 tenga razón y a finales de este mes cobremos mayo. Yo en cuanto lo cobre lo publicaré. Un saludo
    • Respondido por: misantos
    • Hace 14 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, a mí han pagado 210€ el dia 5 de junio, supongo k es para el mes de mayo? falta pagarme este mes, a ver si tenemos suerte todos, ánimo. ciaoo