paula ruiz

inquilino/a

¿Puedo echar la subvención para una vivienda de alquiler aunque el propietario no quiera?
He alquilado una vivienda de 400 euros y el propietario de la vivienda se niega a tramitar la subvención.¿La podría tramitar yo sola? soy madre soltera y vivo sola con mi hija pequeña.
  • Preguntado por: paula ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Por supuesto que puedes tramitarla tú. El problema es que tendrás que requerirle por escrito y con acuse de recibo si te falta algún documento que esté en su poder como por ejemplo el contrato pasado por la Cámara de la Propiedad, y si no te lo da podrías pedirle daños y perjuicios.

    Antonio atiende en http://www.arrendamientos.net/
  • LolaG

    casero/a

    El casero no puede impedirte que tú pidas una ayuda al alquiler como inquilina.
    • Respondido por: LolaG