Abbyta

inquilino/a

Además de la ayuda de alquiler joven, ¿hay algún otro tipo de ayuda para el pago de alquiler?

no cumplo con los requisitos para esa ayuda, pero quiero saber si hay otro tipo de ayuda para el pago del alquiler, gracias

  • Preguntado por: Abbyta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Sí, hay una ayuda para inquilinos en la que hay varios grupos de atención preferente, entre ellos los menores de 35 años. Ahí te pueden pagar hasta el 40% de la renta. Pásate por tu consejería de Vivienda para ver si reúnes los requisitos y quedan ayudas todavía.

    • Respondido por: IGomez