Thiago

inquilino/a

¿Puedo acceder a la ayuda al alquiler joven si en el mismo piso hay una persona empadronada para beneficiarse de otra ayuda?

Quiero saber si ambas ayudas son compatibles, porque es una de las pegas que me pone el propietario. Si solicito la ayuda no me alquila el piso.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Thiago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que te refieres a la RBE. En ese caso, lo que tienen en cuenta son los titulares del contrato de alquiler, si hay dos titulares recibirás la mitad de la ayuda.

    • Respondido por: Alberto