Franybea

inquilino/a

¿A quien tengo que reclamar cuando me deniegan injustamente la renta básica de emancipación?
Renta Básica de Emancipación en Málaga... un año despues de mi solicitud, me reclamaron por escrito más documentos pero que debía presentar en un plazo de díez días y así lo hice. Dos meses después me dicen que desestiman mi solicitud por no haberlos presentado... ¿a quién debo reclamar y cómo?
  • Preguntado por: Franybea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Debes reclamar a la institución que te denegó la ayuda exponiéndole que entregaste los documentos, adjuntándolos de nuevo y presentando pruebas que demuestren que así lo hiciste.
    • Respondido por: Lucinda