juanhernandez

inquilino/a

Tengo 56 años y estoy en el paro no percibo nada, ¿tengo derecho a alguna ayuda para poder pagar el alquiler?

Tengo 56 años y estoy en el paro no persivo nada de el tengo derecho a alguna ayuda para poder pagar el alquiler en el  paro  me  dicen  tengo que estar   lo menos un año   firmando  para que  pueda   percibir  la ayuda   del gobierno  y tengo cotizados mas de  25  años a la  seguridad social    aunque   en los ultimos  años  he sido autónomo.

  • Preguntado por: juanhernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor es que te acerques al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma a preguntar tu caso concreto.

    También puedes acercarte a tu ayuntamiento por si hubiera algún tipo de ayuda   l o c a l

    Saludos - Papeleos Alquiler.