rebeca terrassa

inquilino/a

Tengo 36 años, separada, 1 hijo de 2, no cobro el paro, recibo pensión baja. ¿Existe alguna ayuda para alquiler?

No puedo trabajar porque no hay plaza en la guarderia pública, la justicia no obliga a mi ex a pagar alquiler ni gastos como agua, luz, gas, teléfono, porque alega que no somos un matrimonio. No tengo mi familia aquí ni nadie que me ayude de ninguna manera. Estoy completamente j... por todos los lados, no quiero perder a mi hijo.

  • Preguntado por: rebeca terrassa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
silvia diaz ha sido el primero en contestar
silvia diaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • silvia diaz

    inquilino/a

    Depende de la comunidad donde vivas, puedes ir a la asistenta social que te corresponda y decirle lo que te ocurre, cada cierto tiempo el ayuntamiento le ofrece un piso de vpo para familias con problemas, aparte puedes ir a la seguridad social y pedir la ayuda de hijo a cargo y la ayuda a la integracion familiar, espero que te sirva un saludo