Anxiña

inquilino/a

Hace 2 meses que no me pagan la rbe.

Hace 2 meses que no me pagan la RBE.Tengo todo al día no tengo pagos pendientes,ya me han pasado el recibo del segundo plazo deHacienda y no debo nada a nadie,mis domiciliaciones bancarias están bien y nunca me había pasado esto desde que me la empezaron a pagar,tan sólo retrasos que luego se solventaron.Eso sí,el 24 de marzo cumplo los 30,será que ya la dejan de pagar desde ahora?Tengo que darla yo de baja antes del mes de marzo?ESpero respuestas,gracias¡¡¡

  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Anxiña

    inquilino/a

    Hoy me han pagado ya todos los atrasos,gracias igualmente por atenderme.

    • Respondido por: Anxiña
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que si nadie sabemos responderte, lo mejor es que llames tú misma al organismo que gestiona la ayuda en tu comunidad autónoma y les preguntes directamente.

    Si vuelves y cuentas lo que te digan, todos aprenderemos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.