miguel angel castilla benito

casero/a

Recuperar anuncio
Quiero recuperar un anuncio anterior sobre apartamento que publicité en vuestro Portal. Tengo el ID de la vivienda 252877, y quiero volver a ponerlo con las mismas fotos, ¿ que puedo hacer ?
  • Preguntado por: miguel angel castilla benito
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Inicia sesión ÿ enalquiler.com con email y contraseña,pincha en anuncios-resumen de anuncios-desactivadas y activar
    • Respondido por: nacho