eli

inquilino/a

Me quiere echar del piso
Mi casera me hizo contrato en julio del 2016. Cada año me ha hecho firmar rescinsiones de contrato diciendo que quiero abandonar el piso por cuestiones personales. Pero en ningún momento lo he abandonado, ya que le he seguido pagando las mensualidades y hay recibos que lo demuestran Ahora quiere echarnos del piso. ¿Podría hacerlo o por ley tenemos que permanecer un máximo de 3 años si queremos? ¿Que tengo que hacer?
  • Preguntado por: eli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y qué alega para no querer que sigáis en el piso?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y cambie eñ bombin si no lo hizo en su día.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si ha firmado mas de un contrato tiene que tener en cuenta solo el ultimo contrato firmado y podrá permanecer hasta un mínimo de 3 años
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si su contrato es de Julio de 2016 puede estar hasta hasta julio de 2019 sin necesidad de firmar nada, no entiendo eso de rescisiones
    • Respondido por: nacho